Dead Kansas

dead-kansas-cover

 

Ficha Técnica:

Director: Aaron K. Carter

Género: Terror

Duración: 62 min

Año en el que se estreno: 2013

 

Sinopsis:

En el apocalipsis zombi, un predicador y su hija deberán lidiar con una banda de criminales dispuestos a secuestrar a la adolescente para intercambiarla por suministros.

 

Opinión:

Dead Kansas es una cinta de zombis que originalmente planeaba ser un corto de 15 minutos pero que para desgracia de todos se transformo en una miniserie de 5 actos y posteriormente en una película, probando que este decadente mundo capitalista carece de talento y control de calidad.

 

Dirigido, producido y escrito por Aaron K. Carter,  que debería ser colgado tres veces por cada uno de estos crímenes, se crea esta putrefacción fílmica genérica  sobre zombis en el estado de Kansas, pero esto solo en papel pues toda la grabación fue realizada en Los Ángeles ¿Por qué? porque nada es autentico en este jodido medio.

 

Pero prosigamos a la reseña, prometo  que aclarara todo este veneno verbal expuesto, que poco peligro presenta ante el equivalente audiovisual del amoniaco que es Dead Kansas.

 

Esta historia comienza con el granjero predicador vegetariano Glenn y su hija Emma, una adolescente que desea dejar de cultivar alcachofas y salir a partir cráneos zombis, porque nada dice diversión como un mundo arrasado por no muertos donde uno puede salir a violar, robar, matar y negar el holocausto.

esta captura fue hecha exclusivamente para probar un punto a futuro.jpg

Esta captura sera usada como evidencia, ustedes sigan leyendo, ya lo entenderan.

humpty dumpty dead kansas.jpg

Los personajes prosiguen con su plática de asuntos irrelevantes por unos momentos. Preste poca atención a sus palabras pues ese condenado adorno que parece Humpty Dumpty me distraía. Es demasiado redondo y tiene la mirada impura… Posiblemente nos juzga mientras escribo esto.

humpty dumpty dead.jpgno rubia.jpg

Prosigue el palabrerío hasta que Emma suelta una línea  que parece sacada de  la mediocridad de Carlos Cuauhtémoc Sánchez: “A veces desearía no saber leer para no tener estos sueños que no pueden cumplirse o estos lugares a donde no puedo ir”.  Afortunadamente, y uso esta palabra solo como medio de expresión pues nada en Dead Kansas se acerca remotamente a un hecho fortunoso, antes que uno enchine los ojos de pena ajena aparece el antagonista de la historia, un tal Jebediah, que tiene más cara de llamarse Cletus Dingus McDooby Fucknugget, y bada bada quiere a la hija del granjero para intercambiarla por crack.

yugunapayformaibrodasblood.jpg

La viva imagen de la salud mental.

Después de que Glenn y Emma acaban con 3 de las escoltas de Jebediah, de forma tan anti climática que produce dolor, Jebediah se atreve a amenazar al granjero que volverá por la chica, como si la próxima bala no fuera a incrustarse en su estúpido rostro. El reverendo lo deja ir porque es un reverendo papanatas  porque pues es la hora de ahogar la lógica en el abrevadero y alimentar a los puercos con los restos de sentido común.

Lo relevante de esta escena es que un zombi muerde al hermano retrasado de Jebediah y tanto este como el predicador comienzan a tirarse estos diálogos tercermundistas de “Si pasas suficiente tiempo en el infierno te conviertes en un demonio” y “Nunca perdí la fe en dios pero si en la humanidad, hace mucho tiempo”. La ominosidad cristiana de Alighieri se queda corta ante este debate teológico.

Prosigue un huracán de tan solo 3 minutos en el que Glen y Emma se refugian en un sótano. Inmediatamente después del huracán el predicador sale a combatir a los no muertos, porque al parecer los zombis dejaron de regirse por la fuerza centrifuga o algo, como esa estúpida película de tiburones en un tornado que me niego nombrar.

 

A Glenn lo muerde un zombi e inmediatamente se mutila el brazo usando el hacha más pequeña que pudieron encontrar en utilería. Como, realmente pequeña. Cualquiera  batallaría para cortarse las uñas con esa cosa. Pero después de 7 tajos Glenn nos demuestra que todo es posible en una película rancia. Por supuesto el predicador puede seguir caminando y matando zombis con el hacha pequeña hasta la siguiente escena, donde aparentemente dejo de ser superhombre y tiene cruda corporal.

Dead Kansas Cover.JPG

Justo como lo vio en portada. Dato irrelevante, el tipo de font usado para el titulo de la pelicula se llama tambien “Dead Kansas” probando nuevamente que la creatividad murio en el siglo 21. Maldita hacha pequeña.

 

El recurso escénico utilizado en Dead Kansas, el único de hecho, es un filtro en blanco y negro simulando la vista en primera persona de un zombi, generalmente usado cuando uno de los podridos está a punto de engullir a un sobreviviente o recibir un trompazo. Puede intuirse que optaron por el filtro para ahorrarse el costo de maquillajes y actores. ¡Granujas! El atractivo principal de una película de zombis es ver en pantalla a los no muertos, aun cuando el efecto de sangre y mutilación sea mediocre.

Un problema mayor en esta cinta es el audio, que tiene efectos de sonido pregrabados con mejor nitidez que cualquier diálogo entre personajes… lo que en perspectiva podría ser un elemento a favor puesto que las conversaciones entre personajes desbordan de clichés y diarrea.

 

Retomamos la trama desde el lado de Jebediah, quien por alguna razón decidió que la mejor forma de honrar la muerte de su querido hermano era atarlo a la defensa de su camión y arrastrarlo de vuelta hacia su escondite.mataron a mi hermano tu retrasado por eso lo amarre al camion y lo traje arrastrando de vuelta como lo dicta la antigua tradicion de los moteros.jpg

gutugood soy tan jodidamente blanco sureño y racista.jpg

Jodidamente sureño, la imagen.

 

 

Pero no hay que olvidar que el cambio de escena comienza con este sujeto:

sigue siendo estupido2.jpg

Quien ahí nomas está haciendo pesas con una camisa de vestir abotonada hasta el paladar. Llamémoslo Horacio. Tiene cara de Horacio.

un momento esto es muy estupido.jpg

Cletus Dingus McDooby quiere venganza, porque el mundo tiene la culpa de que él sea un idiota y descarga su frustración en el pequeño Horacio por hacer pesas con una camisa de vestir (Pff ya quisiera que la película tuviera conciencia en si misma).

no me veas a los ojos tu retrasado soy un hombre con una identidad sexual debil que enmascaro con mis violentos accesos de ira injustificados.jpg

-“No me veas a los ojos tu retresado, soy un hombre con una identidad sexual confundida que enmascaro bajo mis violentos accesos de furia injustificada sobre aquellos que se atreven a ser diferentes”- Dialogo fielmente extraído de la pelicula.

Se rebela que por algún motivo Jebediah tiene un camión lleno de zombis, y aparece el último clavo en el ataúd que entierra cualquier esperanza de tener diálogos normales en los personajes:

-“Yo supe que dios había muerto en el primer momento que vi a uno de ustedes (zombis), vi esos ojos y solo observe infierno”- Aplausos y reverencias, cabriolas y baile, ya nada puede competir con esto. ¡Es el  mejor insulto para cualquier ocasión! cuando alguien se tropieza, pisa tu zapato, o no usa portavasos, solo recuérdenle que –Yo supe que dios había muerto en el primer momento que vi tus ojos y observe el infierno- Exquisitamente francés.

nirvana presenta su nuevo disco yosupequedioshabiamuerto.jpg

Nirvana presenta su nuevo disco: “Supe que dios había muerto en el momento que vi tus ojos y badabadadin”

Debo detenerme cada 10 segundos de película para tomar una captura de pantalla y comentar toda tontería presente en ella. Es irreal, es posiblemente la reseña con mayor número de capturas de pantalla que haya realizado. Un logro verdaderamente inútil que acuño solo para encontrar energías para continuar.

Próxima escena. Emma lleva a su moribundo padre en busca de un doctor al refugio más cercano, que resulta ser una casa con un montón de fenómenos de circo. Incluye música de organillero ebrio para que la experiencia sea completamente autentica.

yo se lo que estan viendo un hombre acabado por el dolor reflejado en el retrovisor.jpg

esta tambien.jpg

Esta captura también sera usada como evidencia. Ustedes continúen, ya casi se acercan.

AHIESTAOTRAVEZCIELOSANTO que rayos pasa con la composicion de escena.jpg Ahora sean honestos, ustedes llegan a un lugar lleno de fenómenos de circo con un familiar moribundo y este sujeto se acerca a la puerta del auto:

hombre regular de dia.jpg

¿Qué hacen?

3 segundos despues no muerto.jpg

Si la respuesta anterior no fue –PISAR A FONDO- lamento decirles que Igor el comehigados acaba de comerse sus hígados.Aunque igual si su respuesta fue -PISAR A FONDO- tambien estan muertos, pues el carro esta frente a una pared de concreto. Supongo que lo que intento decir con esta alegoria es que NO HAY ESCAPE.shh esta bien el dolor sera por solo un momento.jpgdebo añadir un comentario es una pregunta seria.jpgLos fenómenos de circo dicen a Emma que poco pueden hacer por su padre, pero que conocen a un doctor que podría ser de ayuda. Al transcurrir todo esto tenemos nuevamente la mediocre actuación de Emma y Glenn donde el predicador pide que meta una bala entre sus cejas si alguna vez se transforma en un comunista zombi. Es una escena letárgica donde nada se completa y nada se logra salvo-OHI MIERDA.jpgEsperen un maldito segundo.

ahi esta otra vez, humptydumpty.jpg

¡Ahí está otra vez el cabron de Humpty Dumpty!

AHIII no puedo concentrarme nunca mas el predicador se despide de su hija pidiendole un ultimo favor y lo unico que puedo ver es la maldita mirada de humpty.jpg

Oh por todos los tronos deténganlo, sus descarados cachetes destruyen mi concentración. Es increíble que la utilería de escena tengo mucha más presencia que los actores.

Considero que el problema con la mala actuación en películas completamente rancias como Dead Kansas se deben a un particular fenómeno: Si uno de los actores busca hacer bien su trabajo inmediatamente queda en ridículo por lo sobresaliente que resulta su presencia en comparación con la de otros actores, haciéndolo lucir fuera de lugar, cosa que fomenta de cierta manera que prefiera quedarse en ese nivel de ineptitud, a nunca abandonar el nido para descubrir su talento. Es paradójico, si el actor hace las cosas bien queda peor ante la cámara y el público se ríe de el por intentarlo. Es todo un nivel de mediocridad comunitaria.     toda una escena desde esta perspectiva no simplemente no.jpg

La peor parte es que van solo 20 minutos de la película. 20 minutos de Dead Kansas y estoy dispuesto a matar a todo Kansas con tal de detener este martirio.

Emma debe ahora aventurarse junto con un guía armado con un trinche hacia la casa del doctor, pero deberán hacerlo a pie porque aun no se ha malgastado suficiente tiempo en escenas sin importancia. Al carajo las elipsis, hagamos de esta película un autentico abismo narrativo.

Oh y como olvidar aquellas escenas donde igualmente los personajes hablan de lo que van a hacer a en lugar de actualmente MOSTRAR estas acciones.

mierda en que epoca estoy acabo de viajar al pasado o esa camisa y ese peine de afro engañan mi mirada pregunta.jpgMierda ¿Qué año es? ¡¿En qué época estoy?! ¿Sigo viendo la misma película? Porque esa barba de candado y afro con peinillo acompañada de la camisa de tigre remonta a 1979 en Miami, ustedes saben, cuando se producían buenas películas y había tanta cocaína cubana… Por otro lado, es un intento de resaltar un personaje. Le llamare Bonzo, el vengador de los 70s.

 

Observen un ejemplo de cómo Dead Kansas deliberadamente desperdicia tu tiempo de vida:

un momento.jpgSolo dos personajes en el  camino, sin diálogos en una toma abierta que po- Espereen…-

kheberga.jpgNo puede ser.

QUIENMIERDAESESTA AAAAAAAAAAAAAAh.jpgEs una jodida broma…

dejenme señalo este error.jpgPermítanme señalar que está mal en la escena.

no esperen esto no es correcto.jpgNo, esperen, esto es incorrecto,

ahi esta mucho mejor.jpgAhí está, perfecto.

Para los que se les fundió el cerebro, como a mí después de ver Dead Kansas, aquí está la explicación completa: ¡Es otra maldita actriz, con otro maldito color de cabello usando otro maldito tipo de vestido!

ES OTRA ACTRIZ CON OTRO COLOR DE CABELLO AAAAAAAAAAAA incluso tiene otro vestido RABIAAAAAAAAAAAA.jpg

esta captura fue hecha exclusivamente para probar un punto a futuro.jpg

Evidencia se los dije.

 

Por si fuera poco el mendigo actor del trincho también tiene otro corte de cabello. Creo que el director de escena se suicido justo en este momento.

dejenme señalo este error.jpg

esta tambien.jpg

Les advertí de esta evidencia.

 

 El daño que esta cinta ha provocado es imposible transcribir a palabras, he aqui una captura de pantalla que engloba la sensación de ver esta película por más de 30 segundos.

oh-mierda-me-atore-en-begottenayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeSi, la sensación es igual a recibir un trinche en el rostro.

 

Por lo menos en la siguiente toma reaparece Bonzo.

oh no es Bonzo ha regresado con prismativos.jpg

Bonzo, segundo apellido Prismáticos. ¡Bonzo Prismáticos!

carajo ahora estoy en el señor de los anillos.jpg

Nuevamente estoy perdido, y ahora creo estar en el universo del señor de los anillos. Pero eso me haría feliz, y Dead Kansas se niega a darme esa satisfacción, o cualquier satisfacción en absoluto, solo aneurismas cerebrales.

En la mansión de Gandalf los recibe un mayordomo que vendría ser el equivalente sureño de Elton John, usando toda la gala del vocablo ingles los recibe con un -¡Oh pude cortarles el pito la cabeza de un tajo!-

y quieren saber lo peor vean como luce el doctor - solo solo ponganme a dormir quiero dormir en mis sueños solo hay pesadillas.jpgpor favor elton john necesitamos su ayuda trump quiere su peluquin de vuelta.jpgbueno cual es el problema con esta pelicula y las hachas pequeñas.jpgEl mayordomo también porta un hacha pequeña… Bueno ¿Cual es el problema de esta película con las  hachas pequeñas? Usen un cuchillo o algo contundente, hasta la peluca falsa del mayordomo seria más efectiva que esa mondriga hacha pequeña.

Prosiguen diálogos aburridos como lo acostumbrado, estereotipos de ficción aguados y tomas de mala calidad. Es una experiencia que prueba ser constante, ¡CONSTANTE EN PROBAR MI PACIENCIA! Cada intento de narración carece en absoluto de esencia, resultando que todo en general luzca indistinguible y escuálido.

oh no no por favor no no otra vez yo habia escapado de ti te enterre como enterre aquella esperanza de un futuro prometedor.jpg Los héroes bajan a un sótano oculto en el qu-  ¡OH ME LLEVA LA PUTA!

AHIIIIIIIIIIII AHIIIIIIIIIIIII humpty dumpty.jpg¡Suficiente con el Humpty Dumpty!

y me decian loco por practicar el satanismo ATRAS RATA PLAGUIENTA BESTIA REPTANTE  AZOTE DE MUNDOS.jpgListo, con ese ritual de contención el huevon de Humpty se quedara en el jodido librero hasta el fin del cosmos. Nunca deberá alguien más lidiar con los ojos de gato muerto ni los cachetes de burujo.

una persona normal el doctor.jpg

Blah blah aparece el doctor, dice lo que ya todos sabemos a Emma; que no tiene forma de curar a Glenn porque en realidad es dueño de una exitosa cadena de restaurantes de pollo frito. En realidad es porque el doctor esta inválido y robaron su coche, pero promete a Emma que si vuelve más tarde tendrá una mega cubeta de crujipollo. En eso se escuchan disparos en el exterior, y como el instinto de sobrevivencia de esta chica es fuerte, hace lo más sensato en una situación como esa.

salir, por supuesto.jpgSalir, por supuesto. Qué bonita es la selección natural.

corre que te pillo.jpgJebediah captura a la chiquilla y presenciamos la impresionante pelea entre el mayordomo y Bonzo.

la pelea intensa entre bonzo y elton john.jpgque solo dura punto 3 segundos.jpgQue dura solo 0.27 segundos. Les dije que era un hacha muy pequeña.

BONZO - HOY DIOS NO ESTA AQUI NI VENDRA.jpgbonzo detente.jpgBONZO ES SUFICIENTE.jpgbonzo detente.jpg

Bonzo, es suficiente.

BONZO NO.jpgbonzo detente.jpg¡Detente, ya está muerto!

AHHH VIENE POR MI BONZO VIENE POR MI.jpg¡BONZO!

 

Para complementar la situación el buen Jebediah toma la silla del doctor y lo tira por ahí.vayamos a una vuelta.jpgmejor actuacion de norteamerica para el doctor invalido que levanta los pies al caer.jpg

disfruto de torturar a animales pequeños usando los huesos de otros animales pequeños.jpg

-Jebediah: ¡Disfruto de torturar animales pequeños usando los huesos de otros animales pequeños!

La banda de malandrines se lleva a Emma a su mazmorra de violación. Al despertar de la caida el doctor revela algo increíblemente inesperado: Emma es la clave para encontrar una cura que salvara a la humanidad, porque nadie vio venir eso, no señor, no en esta vida. Estoy tentado a jugar ruleta rusa con una pistola automática.

cara de cletus no 32.jpg

-Jebediah: Una vez le disapare a una prostituta, solo para verla morir..-

pueden adivinar que hay en la caja por supuesto el trasero de un elefante.jpg

¿Pueden adivinar lo que hay en la caja de Jebediah? Por supuesto, el trasero de un elefante.

Nuestros protagonistas son ahora el mayordomo y el tipo del trinche, quienes buscan ingresar furtivamente a la mazmorra de Jebediah. Pero nunca sabríamos esto sin una toma de esquina donde los personajes asoman la cabeza y comentan sobre la situación a la Scooby Doo.toma obligatoria de scooby doo.jpgDeciden que el mejor plan es hacer una plegaria por el bien de Emma y ayunar por 30 días, pero cuando abandonan el escondite perfecto se encuentran con…

los descubrie horacio y oh rayos tiene una pala y esta molesto porque no asistieron a su fiesta de cumpleaños.jpg…Horacio… y  ¡Oh diantres tiene, una pala! ¡El arma definitiva!

de alguna forma horacio estaba abiero a discusiones y el tipo del trincho le asegura que solo quieren rescatar a la chica pero elton john esta listo para practicar una circunsicion con su hacha pequeña.jpgNuestros valerosos héroes se dan cuenta que su fin ha llegado, pero en un momento de desesperación el Trincho busca entablar una conversación diplomática, por lo que rueda el dado…

d20.jpg

Y cae 20 natural…

horacio les platica la historia de su vida y se transforman en mejores amigos.jpgHoracio pasa una hora hablándoles de su familia, su vida, sus sueños y como odia ser puesto en ridículo por Jebediah. Al final decide ayudarles, provocando una distracción necesaria para que Trincho y el mayordomo escapen con la chica. Nuestros héroes han escapado la mortal pala y ganado un aliado. Horacio libera los zombis del camión de Jebediah y  Trincho-Mayordomo corren hacia a salvar a la po-image127.jpgNONONONOONONO 4.jpgNO ¡No es posible! ¡Yo te desterré! ¡Y aun así te plantas con vuestra mirada impía y desdichada redondez! ¡Pues yo…  ¡YO… yo ya me harte de hablar así, haz lo que quieras maldito Humpty Dumpty, eres oficialmente un mal chiste.

Estoy cansado y harto de esta película, cansado y harto de estar cansado y harto. Pensaba que 60 minutos transcurrirían rápido, pero eme aquí, 3 horas después, aun lidiando con toda esta basura. Estoy hasta la medula de este purgatorio, es el peor de los infiernos. ¿Para qué seguir? ¿Cuál es el punto?….

Una luz brilla, fugaz, como una luciérnaga sin dirección. Habla el lenguaje de las revelaciones: “Te sacrificas por una causa, pero en el camino te has dejado cegar por la neblina de la incertidumbre. Pero eres fuerte, tu tiempo no ha llegado, soportaras esta penitencia en donde muchos han intentado y fracasado. Eres el tributo que todos esperan, pero que nadie reconoce.

 

Me preguntas ¿Por qué haces esto? Joven caminante

 

La respuesta es simple.

El haz de luz crece, formando una esfera luminosa, cuya forma resulta…familiar…

Sin título-2.png

…Porque nadie más lo hará.

 

https://www.youtube.com/watch?v=JbIIkteR7iU

 

Por supuesto, es tan claro ahora ¡El sacrificio es para que otros no deban hacerlo! ¡Para satisfacer sus almas curiosas y alejarlas de caer ante las manifestaciones profanas de este mundo!

 

Concluida esta necesaria transmutación espiritual, regresare al oficio.

flashback donde el cantinero dice hey afuera esta poniendose muy tenebroso y no lo digo porque este por empezar una apocalipsis zombi.jpg

Con la forzada transición entre acto y acto, llegamos a la parte donde hay un flashback obligatorio en un intento vano por crear profundidad. Se muestra a Glen y Jebediah en un bar, hablando de que se yo, cosas de Kansas como trigo y la derrota de los confederados. El cantinero, como usualmente acostumbran hacer los cantineros, menciona que haya afuera esta poniéndose “tenebroso” con todas estas mujeres rabiosas que parecen ser zombis *guiño* *guiño*.

Y OTRA VEZ.jpg¿Y saben quien aparece también?

y resulta que la pequeña ema uso ese mismo tipo de vestido desde pequeña y crecio junto con ella como una segunda piel.jpg

La pequeña Emma por supuesto, con el mismo tipo de vestido blanco que ha portado durante una eternidad y que se expande con su cuerpo como una segunda piel.

Y OTRA VEZ.jpg

Pero en serio, la broma es que ahí está  Humpty Dumpty, observando sin parpadear. Nada escapara su mirada absoluta pues somos meros siervos en este reino abismal.

 

La verdadera sorpresa es que la actriz que interpretaba a Emma en el primer acto regresa… como la mama de Emma. En una incepción de tiempos que posiblemente involucre realidades convergentes, universos paralelos y el efecto Mandela. Por lo menos es la única forma que puedo explicar esta mentada de madre por parte del director hacia el publico.

PERO LA MADRE DE EMA ES ELLA MISMA.jpg

Esta cinta sirve como la prueba contundente de que somos un mero diente de león impulsado por una corriente de viento, incapaz de controlar el destino que se nos revela en forma de imagenes confusas y paradojicas formas de incesto.

yep puedo confirmar es la misma mujer.. desearia estar inventando esto desearia que fuera solo una broma.jpg¿Qué? ¿Acaso titubee? No me vengas con esa mirada Emma, tu papa es tu esposo y te convertiste en tu propia madre.

jeremia face.jpgque empeora cada segundo.jpgNi una maldita palabra Jebediah, yo supe que dios había muerto en el momento que vi tus ojos.

Termina el flashback y ahora tenemos al grupo de Emma viajando de vuelta a casa de los fenómenos de circo para curar a su padre. Pero sorpresa sorpresa, está muerto, todos están muertos de hecho, porque nadie nunca tiene la capacidad de detener a un simple zombi. Aparece por primera ocasión un actor vestido de zombi con maquillaje y todo, en lugar de ese efecto lacra de blanco y negro en primera persona para indicar su presencia. No me malinterpreten, el efecto sigue ahí, solo que por primera vez en toda la película de zombis aparece un zombi… Vaya y solo les tomo 60 minutos llegar a ello.

La moraleja de esta historia es que todo fue para nada y cuando alguien te pide que le metas un balazo en la sien, tu le metes un balazo en la sien justo en ese momento para ahorrarte complicaciones y malos entendidos. Un zombi muerde a Jebediah por si a alguien le interesa, y el mayordomo intenta reconfortar a Emma diciéndole que ahora ellos son su nueva familia mientras escapan del refugio sobrepoblado por zombis hacia un final incierto.

gracias elton john.jpgGracias Mayordomo. Tu hacha es pequeña. pero tu corazon, grande.

meh, solo meh.jpgVemos última vez a Humpty Dumpty, que se despide desde el abismo por el cual se ve condenado a permanecer por el resto de los eones, hasta que la última luz en el universo se extinga para dar paso a la época oscura… Que es el equivalente de como 15 años mas.

Al final me compadezco del pobre Humpty, ninguna entidad debería estar sujeta a residir en una prisión como esa. Una prisión mejor conocida como Dead Kansas. Creo que ese es el veredicto final de esta reseña, ver Dead Kansas es una experiencia aprisionante. Tiene mala musica, mal sonido, mal manejo de escena, mala actuación, mala historia, mal manejo de tomas, mala continuidad y un detestable manejo de tiempos que asegura ser la receta infalible para pasar un mal rato. ¿Quieren saber la mejor parte? Alguien le dio un premio como mejor película de zombis en uno de esos festivales de horror fílmico.

….

Los dejo en manos de este video que extensamente describe mi opinion al respecto. Porque nuevamente caresco del medio auditivo para expresar mis ideas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=yY-bJEFllEA

 

 

Links de Interés:

http://www.watchfree.to/watch-2a041a-Dead-Kansas-movie-online-free-putlocker.html (Ver Película en línea)

 

 

 

PD: Saludos lectores, mucho tiempo he estado perdido (9 meses siendo exactos) pero aprovecho para decirles que el sueño de crear 365 reseñas, una para cada día del año, sigue vigente, solo que soy completamente irregular con la vida por lo que estos lapsos de inactividad suelen acontecer. Ustedes saben que cualquier sugerencia será bien recibida, de hecho aun tengo unas cuantas pendientes, porque yo nunca olvido, no señor, nunca olvido toda oportunidad para pasar un mal rato.

 

PD2: Música con la que se escribió la reseña:

https://www.youtube.com/watch?v=PuFBmKAR07U

 

 

 

 

 

 

Gracias a Rolando por sugerir esta película.

Posdata para Rolando: La rubia de The Room no aparece en esta cinta. A menos que se haya cambiado de nombre pues en la lista de actores los nombres no coinciden. Igual fue toda una experiencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

ojos

Por André

One comment

  1. Supondría que ver desde los primeros 5 minutos de filme, ya uno sabría qué esperarse. Yo no me hubiera molestado por ver más de eso. Inclusive con las imágenes, yo con eso tengo.

    Simplemente por curiosidad, terminé de leer toda tu reseña.

    Gracias de cualquier forma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s