Thor: El Dios del Rayo (Almighty Thor)

almithy thor portada

Ficha Técnica:

Director: Christopher Ray

Género: Acción

Duración: 100 min

Año en el que se estreno: 2011

Sinopsis:

El dios Loki comienza un ataque sobre las tierras de Asgard para conseguir el martillo de la invencibilidad, buscando iniciar el temido ragnarok sobre la tierra. El dios supremo Odin cae en combate y se ve forzado a relegar la responsabilidad del martillo a Thor, quien huye con el arma a otra realidad. El inexperto Thor deberá prepararse para la batalla contra Loki en una pelea que decidirá el destino de la humanidad.

Opinión:

Destrocen mi cabeza y corten los restos con un hacha, y aun con eso será imposible borrar la horrible impresión provocada por ver el intento de película titulado Thor: El Dios del Rayo (ni si quiera se dignaron en ponerle el dios del trueno porque son demasiado avaros como para añadir más letras al título)

Proveniente de una casa productora que se  regocija en la mediocridad y la ineptitud llamada Asylum Films nos llega este montón de estiércol apestoso disfrazado bajo el término “mockbuster” que en realidad es una pobre excusa para encubrir una película hecha con el solo fin de conseguir dinero al robar audiencia a la película del momento, en este caso la película de Thor producida por los estudios Marvel en el 2011.

Ahora, no cuestiono las capacidades mentales de quien confunda esta cinta con la de Marvel… de hecho olviden lo que dije, las cuestiono con justa razón; ¿Quién sería tan endemoniadamente bruto como para confundir esta seudopelicula con la original? se requeriría un nuevo nivel de estupidez para que ocurriera.

 portada thoralmithy thor portada

EN SERIO ¡¿QUIEN?!

 

 Si llegase a existir semejante aborto de burro se merecería cada gramo de porquería contenido en esta cochambrosa cinta que excreta indecencia y mezquindad.

Pero de nada sirve enfurecerse pues se trata de ASYLUM FILMS, el cáncer que carcome la industria cinematográfica con “joyitas” veraniegas de tan baja producción que consiguen los ingresos suficientes como para seguir financiando más porquerías. Es como un niño que vende pastelillos hechos de lodo, resulta incomprensible pensar que hay personas que los compren y mucho menos que los disfruten, pero con el hecho de haber vendido un solo pastelillo el pequeño cabroncete ya tiene dinero suficiente como para continuar su gran farsa, importa poco que los clientes vuelvan enfurecidos a exigir su rembolso, porque a pesar de que se vendía la imagen de pastelillos dulces era obvio que se trataba de un montón de porquería indigestible.

Y esto desemboca una serie de recuerdos de realidades pasadas, sobre una experiencia perturbadora donde no había lugar para el raciocinio o la misericordia, solo un precipicio de rabia conocido como Mega Shark Vs. Crocosaurus  y Pirates of Treasure Island, cintas abismales cuyas copias deben ser destruidas con fuego en una pila común y enterradas en la frontera de Nuevo México esperando que las futuras generaciones ignoren por completo su ultrajante existencia.

megashark-vs-crocosaurus-poster-large_01pirates_large

Son seis los puntos que frecuentan aparecer en las películas de asylum films (a la mierda con las mayúsculas, no se las han ganado) y que convierten la experiencia en un infierno audiovisual:

  • Actuación mediocre aun para los estándares menos exigentes.
  • Malos efectos especiales junto con una mala utilería y ambiente en general.
  • Tomas repetidas
  • Narrativa anémica con una línea argumentativa superficial y diálogos estúpidos
  • Personajes principales con menos personalidad que una roca seca.
  • Estética inexistente en sus escenas, predominando imágenes burdas y poco atractivas.
  • Errores de continuidad y lógica.

Y como esta película no podría ser una excepción (porque eso sería hacer las cosas bien) permítanme introducirlos a este abominable video titulado Thor: El Dios Extremadamente Maricon  Thor: El Dios del Rayo.

Comienza con el malo de Loki invadiendo Asgard con sus perros infernales que lucen tan falsos que insultan el ojo común.

 perro de loki

Utilizando su magia en malos efectos visuales Loki se las ingenia para vencer las defensas de Asgard y matar a Odin el dios supremo sin que Thor pudiera detenerlo por ser una nenaza incapaz de valerse por cuenta propia. Probablemente Odin presintió la increíble mariconera de Thor antes de morir y por eso decidió mandar a la chucha el martillo hacia otra dimensión, alejado de las garras de Loki…. y la mediocridad de Thor.

thor, odin y el desconocido valder

Han transcurrido  10 minutos y ya hay horrores suficientes como para llenar un cántaro de ira. Además de que los efectos especiales son ofensivos encontramos un error de continuidad muy soso; Thor tenía una poción que restaura toda salud y Odin declina la oferta del brebaje argumentando que “No hay tiempo para pociones”   si no te preocupes Thor, solo soy el  padre de todos los dioses de la mitología Nórdica cuya existencia juega un papel preponderante en el transcurso de la realidad como la conoces, pero déjame aquí y ve a recuperar el martillo, es más importante…

Ningún sarcasmo podrá remediar las ulceras provocadas por esta escena.

 

Thor como todo dios de trueno y fuerza encara a Loki por el control del martillo y es abofeteado sin misericordia porque aparentemente no tiene ni idea de cómo combatir. Entonces de la nada llega una mujer y vence a Loki tan fácilmente que solo exalta la imagen de Thor como un niño bruto lleno de esteroides y severo retraso mental. La mujer crea un portal y wosh, escapan a buscar el martillo, el cual por alguna razón decidió caer en el sur de California.

 

Pero el todo conocedor Loki les sigue la pista y rápidamente esta rondando las calles californianas con su semblante de maloso creído y su armadura de picos.

ZGA8OSoFnr

Pero sorpresa, la guerrera de alguna forma tiene a su disposición armas de fuego en un almacén. Su misión es recuperar y proteger el martillo, pero la guerrera le aclara a Thor que no puede vencer a Loki a menos que tenga las mismas habilidades que ella. La pregunta es ¿Por qué rayos no pelea la mujer contra Loki y se deja de dramas? Claramente puede partirle las pelotas tomando como base la escena anterior, podría fácilmente vencerlo y convertirse en toda una heroína nórdica, pero no no no señores, Thor es el que debe derrotar a Loki,  ¿Por qué? Porque si. Porque nos gusta la mediocridad.

 desenfoque extreeemo

En fin después de una pelea mal enfocada (como toda escena de la pelicula) sin ningún tipo de explicación Thor llega al Yggdrasil el árbol de la vida que es tan grande como la tierra misma, pero que en la película es un simple naranjo, y consigue el martillo legendario.

Aquí es donde todo se torna estúpido; Thor tiene el martillo pero aun cuando es un debilucho incapaz de combatir decide quedarse en California en lugar de regresar a Asgard. ¿Su motivo? Pelear con Loki, por supuesto. FNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGG.

 awyeah

En este punto la película se reduce a escenas de Loki caminando por la calle, la guerrera diciéndole a Thor que no debe pelear con Loki y Thor buscando a Loki para pelear con él. He aquí un ejemplo:

 k-bigpic

-Loki: ¡Thor!

guerrera maga del futuro

-Guerrera: ¡No puedes pelear contra el Thor! ¡Te vencerá!

 pork

-Thor: ¡Loki vengo a pelear contra ti!

 thoriloki

-Loki: ¡Dame el martillo!

-Thor: ¡No!

 poleas con thor y loki

*Pelea*

thoribiooo

-Loki: ¡Dame el martillo Thor!

no

-Thor: ¡No!

damelooooo

-Loki: ¡DAMELOOOOOOOOOO!

pork

-Thor: ¡No!

le dire a papaa..oh es cierto, lo mate

*Lagrimas*

 

Por lo menos Loki tenía la decencia de pedír el martillo antes de combatir contra Thor. En fin, despues de 3 escenas similares  con diálogos memorables como:

Guerrera: No puedes pelear con Loki, no eres tan fuerte.

Thor: ¡Voy a ganarle! ¡Lo golpeare en la espalda! (dialogo actual de la película)

Y

 –Thor: ¿Qué te hace pensar que Loki, el dios del engaño, engaña?

Llegamos a la escena cumbre, la escena en la que uno dice –esto es el colmo de colmos, por favor mátenme aquí y ahora-

Thor avanza imponentemente con el martillo contra Loki gritando su nombre, su arma en mano, listo para acabar con el dios que amenaza a toda la humanidad, pero justo en el momento de combate…

budabudabudabuda

Saca una metralleta y comienza a dispararle. Si, al diablo con martillos mágicos, ¡tengo una UZI!

Pero Thor falla majestuosamente, porque es Thor duh, y entonces…

youdienao

Loki le quita la metralleta y comienza a dispararle.

http://www.youtube.com/watch?v=RsR4XcRge6U

 

GHFGHDGHDGFSGHSGSGJFH

FGDS

Ya no puedo, ya no puedo seguir escribiendo. Prometí que iba a invertir el tiempo mínimo para escribir sobre este insulto cinematográfico y eso es lo que voy a hacer. Seria masoquista prolongar esta reseña más tiempo del que verdad merece.  

¿Quieren una palabra que describa esta película sin tanto rodeo? Es Vomitible , con todo el privilegio de mandar a la ñonga la conjugación de verbos y tiempos; VOMITIBLE

Thor el dios del rayo es Vomitible.

Es una película formada por transiciones malas donde todo pasa fuera de escena y lo poco que sucede dentro de ella tiene una calidad tan deplorable que hace a uno voltear la mirada y preguntarse cuál de las variantes es peor. Carece de toda decencia y se las ingenia para reinventar la vulgaridad con sumo talento en cada minuto. Es una película mala sin ningún tipo de estándar o dignidad, un producto capitalista que daña el cerebro. Es una aberración cinematográfica que debería ser ilegal junto con todo material proveniente de asylum films.     

mis bolas!

 

 

 

 

Links de Interés:

http://www.youtube.com/watch?v=dyAKUERyogU (Tráiler de la Película)

http://viooz.co/movies/1288-almighty-thor-2011.html (Ver Película En Línea)

 

 

 

PD: Por lo que encontré en internet la película esta tan salida que ni siquiera se molestaron en conseguir los permisos para filmar en la calle, por lo que cada que rodaban escena los actores tenían que estar prestando atención por si pasaba un policía para huir del lugar. Si, así de bajo ha caído la industria cinematográfica. Una jodida tragedia griega.  

http://www.youtube.com/watch?v=RgCKtez-QIY

 

PD2: Algo hilarante es que cada pelea contra Loki termina con algún objeto impactándose con la cabeza del dios oscuro, en una ocasión es un disparo, en otra una espada o un simple puñetazo, todos protagonizados por la guerrera ya que como se podrán imaginar Thor está comiendo tierra el 90% del tiempo.

mi cara!

 

 

PD3: Sé que la crítica podría dar para más pero estoy demasiado encabronado para proseguir. Denme un respiro, la semana siguiente veré la película de Sharknado que es de la misma casa productora y seguramente con el mismo nivel de putrefacción.

 

PD4: Esta película se ha ganado con honores el sello FUCK THIS GAY EARTH

fuckthisgayearth

 

Por André 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s