Piratas en el Caribe (Pirates of Treasure Island)

Ficha Técnica:

Director: Leigh Slawner

Género: Acción

Duración: 75 min

Año en el que se estreno: 2006

Sinopsis:

Jim Hawkins es un joven tabernero de pocos ingresos. Una noche se enfrentan dos piratas en su local, atentado que resulta en la muerte de ambos rufianes. Jim descubre un mapa entre las posesiones de los piratas el cual marca una isla donde se encuentra un gran botín. Con el financiamiento de su amigo, Jim consigue un barco y una tripulación con la que se embarca a mar abierto en busca del tesoro. La desventura tiende a seguir aquellos que tratan con piratas, por lo que pronto Jim y su tripulación tendrán que usar su ingenio y espada para salir vivos de una aventura que podría ser la última.

Opinión:

¿Recuerdan el juramento de jamás comprar una película proveniente de los estudios The Asylum? Se logro  mantener vigente gracias al apoyo incondicional de mis amigos, quienes pagaron esta película aun sabiendo que se trataba de una filmación horrible y guarra.

Les contare:

Nos reunimos a las seis  sin tener  idea de que haríamos el resto de la tarde, por lo que  vagamente improvisamos; teníamos hambre, fuimos al Burger King más cercano y compramos dos combos familiares ( teníamos mucha hambre). Los combos no tenían bebidas, por lo que lleguemos al supermercado (convenientemente ubicado a una cuadra) para ver que comprábamos. Sugerí comprar cerveza Heineken por la curiosidad de probarla, como casi siempre la encuentro en películas ubicadas en Europa  pensé que podría saber bien (tal vez en parte fui víctima de la subliminalidad). Sin embargo la cerveza estaba cara, por lo que optamos por comprar una bebida que de antemano sabíamos por experiencia que valía la pena: compramos ron.

Pero el problema de que hacer seguía. Sugerí comprar una película rancia en Blockbuster para verla mientras comíamos y a los dos muchachos les agrado la idea (eso y estaban apresurados en hacer algo porque las hamburguesas se enfriaban).

Ya en Blockbuster ambos hicieron el gran favor de comprar la película  Piratas en el Caribe después de que hice énfasis en el juramento hacia The Asylum Films. Qué bueno que toleran mis locuras.

Así pues nos instalamos con la intención de  ver la película. Lo gracioso es que el ron estaba acorde a la situación.. En cuanto a las hamburguesas…emmm… pues… ¡éramos piratas traficantes de hamburguesas! Y disfrutábamos del botin ¡HA! toma eso.

Oh aquel momento fue genial, y hubiera continuado de no ser porque la película fue endemoniadamente mala de principio a fin.

En serio es desconcertante. Cualquier historia de piratas tiene el potencial para ser entretenida: Hay acción, aventura, misterios, un océano lleno de posibilidades, enormes tesoros, y ron, mucho ron. ¿Qué puede fallar?

Oh pero es The Asylum Films, déjenme rehacer la pregunta: ¿Qué demonios van a hacer bien por primera vez?

Mala actuación, mucho tiempo muerto en la historia, monotonía sin precedentes, audio de la peor calidad, efectos especiales mediocres y horribles tomas resumen la experiencia de ver esta película, la cual sin duda fue hecha para robarle público a Piratas del Caribe.

La vi medio borracho y aun resulto asquerosamente aburrida, me atrevo a decir que consume coeficiente intelectual.

Al final los muchachos y yo estábamos más interesados en quien había tomado más ron aquella tarde que en el desenlace de la película.

Frases de la Película:  

-Hay una maldición en esta isla Billy… -Sí, huele a sangre y queso

-Pareces un traficante de papas, si quieres tu abrigo tendrás que pelear por él.

Dialogo antes de morir del malo al héroe: -Solo recuerda esto… Se mueven 26 muslos cuando frunces el seño y solo 5 cuando sonríes… (¿¡QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESO?!)

PD: Los piratas tienen los nombres más aburridos que se puedan ocurrir; Bill, John, Anne… ¡un pirata debe tener un nombre llamativo como Apestoso Pete, Pata de Palo Mckenzy u Orca el sanguinario!

PD2: ¿La película está  a la memoria de Jon Rose?…  Jon Rose debe estar revolcándose en su tumba…

PD3: contrario a lo que se pueda pensar, esta película no es aprobada por piratas

Por André

Agradecimiento especial a Luis Mario Reyes Moreno y Luis Lorenzo Sosa Toscano por comprar la película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s