Juego de Niños (Un Jeu d’ Enfants)

Ficha Tecnica:

Director: Laurent Tuel

Duración: 79 minutos

Genero: Suspenso

Año en el que se estreno: 2001

 

Sinopsis:

El matrimonio de Jacques y Marianne es visitado por los antiguos inquilinos del departamento en el que viven. La vida aparentemente normal de la familia comienza a ser perturbada por extraños acontecimientos desde aquella visita, relacionado con lo más preciado de la pareja, sus hijos.

 

Opinión:

Tiene una trama predecible y es algo lenta. Digo “algo lenta” porque la historia toma su buen tiempo en avanzar, pero desafortunadamente no se puede dar el lujo de ir más rápido ya que se perdería la tensión de la película. Por ello la película debe seguir su alentado ritmo de principio a fin, lo que resulta aburrido.

En cuanto a la historia, se puede adivinar que sucederá después sin pensar mucho. Hubo escenas inesperadas… pero debido a que eran escenas subidas de tono que  poca o ninguna relación con la trama. A mi criterio salían sobrando.

Irónicamente en las escenas que pudieron expandirse más tiempo (el pasado de Marianne por ejemplo) y crear un buen suspenso se limitaron a explicarlo en unos cuantos diálogos con poco énfasis. La historia pudo haber tenido mucho más misterio si se hubiera explotado lo que ocurrió en la pareja y porque la mujer llego al estado que se plasma en la historia.

Pensando en las posibilidades, la idea que tuve al ver la portada y leer la sinopsis del reverso fue que de una u otra manera existirían niños poseídos por entes malignos y que los padres deberían enfrentar el difícil dilema de que hacer para salvarlos. Para desgracia esa área no fue explotada del todo.

Hay poco que decir sobre esta película, puedes pasarla por alto sin problemas porque no consigue engancharte con su historia ni aporta algo nuevo a la formula.

No llega a ser una mala película, pero  es muy aburrida.

 

 

Links de Interés:

http://www.putlocker.com/file/A257B6B6E67E6388# (Ver Película En Linea)

 

 

 

Por André

2 comments

    1. Hola, esta era una de las primeras criticas que hice y por ello no tiene enlaces para ver la película o capturas de las escenas. Pero gracias a tu comentario recordé que tenia que actualizar las entradas viejas con enlaces y decidí empezar por esta. Fue un tanto batalloso encontrar enlaces porque la película es poco conocida pero por fin di con uno en el que puede ser visto

      http://www.putlocker.com/file/A257B6B6E67E6388#

      Espero te resulte entretenida.Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s